Diario de León

ACCIDENTE DOMÉSTICO

Un resbalón al salir de la ducha impide a Luis del Olmo recoger el Premio Antena de Oro

El entorno del locutor de Ponferrada aclara que no tiene ningún hueso roto y niega que haya estado hospitalizado

Luis del Olmo. L. DE LA MATA

Luis del Olmo. L. DE LA MATA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Un inoportuno resbalón al salir de la ducha, el pasado viernes, ha impedido a Luis del Olmo recoger el Premio Antena de Oro a los Veteranos de la radio junto a otros dos históricos como Iñaki Gabilondo y José María García. Fuentes del entorno del locutor ponferradino, han confirmado que Luis del Olmo "no tiene nada roto" y se encuentra en su casa de Barcelona, con una pierna magullada después de resbalar al salir de la ducha.

Por precaución, el locutor se sometió durante cuatro horas a pruebas en un hospital que verificaron que no tenía ninguna fractura. El locutor regresó el mismo viernes a su casa y no hubo necesidad de hospitalizarle, confirmaron a este periódico en su entorno. Del Olmo incluso se planteó acudir el sábado a Madrid para recoger el premio junto a Gabilondo y José María García, pero su familia le convenció para que no hiciera el viaje desde Barcelona, estando todavía dolorido del golpe que se llevó tras resbalar.

El presentador de la gala de los Premios Antena de Oro informó del accidente doméstico en la noche del sábado para excusar la ausencia de Luis del Olmo, "Nos falta Luis del Olmo",  anunciaba Juan Ignacio Ocaña en el escenario. "Esta mañana a las siete y cuarto sonaba mi teléfono y era Merche, la esposa de Luis del Olmo, indicándome que se había caído en la bañera y que se había roto, probablemente, o el tobillo o el pie. No lo tenía muy claro", explicaba Ocaña, lo que llevó este domingo a algunos medios a titular que Luis del Olmo había sido hospitalizado tras sufrir "una grave caída". Su entorno, sin embargo, ha restado gravedad al accidente doméstico y aclara que en ningún momento el periodista berciano llegó a ingresar en el hospital.

.

tracking