Ebrios, desmayos y mareos fueron los casos principales atendidos por la policía en fiestas
Incluyendo Año Nuevo, de los 15 controles de alholemia en Ponferrada hubo dos positivos
La policía municipal de Ponferrada cerró ayer martes balance de actuaciones desde Nochevieja a Año Nuevo con intervenciones que han estado relacionadas con la atención apersonas ebrias, mareadas o desmalladas, entre otras.
De los 15 controles de alcoholemia practicados en dos casos dio positivo y el resto circulaba con perfecta normalidad al volante.
En el parte de actuaciones de la policía de Ponferra se dice que han atendido a persona ebria, ayudada en primera instancia por esta policía, siendo trasladada junto a los servicios sanitarios hasta su domicilio. Luego una persona mareada. «Es atendida en primera instancia por esta policía, siendo trasladada por los servicios sanitarios al Hospital El Bierzo».
Actuaron también con un menor con lesión leve en la pierna haciendo deporte en pistas municipales. En primera instancia es atendido por esta policía, siendo trasladado al centro de salud por los servicios sanitarios.
Otra intervebción es la atención a una persona caída en la acera, con daño en la rodilla derecha. Es atendida en primera instancia por esta policía, rehusando asistencia sanitaria.
También a otra mareada, es atendida en primera instancia por esta policía, no siendo necesario su traslado sanitario, así como una segunda mareada que es atendida en primera instancia por esta policía, rehusando asistencia sanitaria. Hubo otra persona caída por las escaleras con dolor en las costillas. «Es atendida en primera instancia por esta policía, siendo trasladado por sus medios al centro de salud», indica la policía, que ayudó a una desmayada, pero a la llegada de la patrulla de esta policía rehusa la ayuda.
También contaron los agentes otras tres personas ebrias, que es atendida en primera instancia por esta policía, rechazando asistencia sanitaria. Es acompañado por dos conocidos hasta su domicilio.