La brigada de obras de Ponferrada realizó 190 intervenciones en el mes de enero
La brigada de obras del Ayuntamiento de Ponferrada realizó a lo largo del mes de enero 190 intervenciones, especialmente reparaciones en colegios y trabajos eléctricos.
Así se desprende del balance emitido por la Concejalía de Medio Rural e Infraestructuras. La mayor parte de las intervenciones de la brigada, 52, fueron en colegios del municipio, donde se realizaron reparaciones en equipamientos, trabajos de fontanería, albañilería e incorporación de nuevos elementos. A ellas se suman trabajos de servicio eléctrico en siete centros.
Además se han realizado otras 26 actuaciones de carácter eléctrico, como sustitución de luminarias o reparaciones de equipamientos en diversas partes de la ciudad.
Los operarios también han repuesto 22 señales de tráfico y espejos en varias calles. A esto se suman 19 actuaciones en mobiliario urbano y parques, además de 33 intervenciones en centros cívicos y dependencias municipales, donde realizaron trabajos para mejorar la accesibilidad o recogida de elementos para la realización de diferentes eventos.