La Fundación Las Médulas lanza una nueva página web para reforzar la marca
visitlasmedulas.com es una herramienta para mejorar la promoción y el posicionamiento del Espacio Cultural y Natural
La Fundación Las Médulas lanza su nuevo portal web (www.visitlasmedulas.com) dentro de su estrategia de «reforzar la imagen de marca, mejorar el posicionamiento del destino en el entorno digital frente a otros competidores e incentivar el incremento de la cuota de mercado», explicó la gerente, Marian Revuelta, en un comunicado.
El contenido de esta página «responde a la necesidad de elaborar una narrativa del destino orientada a actuar como herramienta de comunicación y de proyección de un mensaje y una imagen unificada, moderna, coherente e inspiracional, que ayude a transmitir sus valores y sirva como un producto de atracción en sí mismo», añadió.
Las empresas que han intervenido en el proyecto son Kokoro Lab, responsable del diseño y a arquitectura web, y Prodigioso Volcán, al frente de la estrategia y desarrollo de contenidos. La web se complementa con el lanzamiento de los perfiles de @visitlasmedulas en Facebook e Instagram.