El grupo de Clínica Ponferrada amplía su red de centros de medicina reproductiva
El grupo sanitario Recoletas Salud, que gestiona Clínica Ponferrada, ha ampliado su red de centros de medicina reporductiva a nivel nacional con la apertura de nuevos centros Vida en Sevilla, Zaragoza y Murcia.
El grupo que se ha hecho cargo del centro hospitalario privado de la capital berciana también adquiría en julio tres clínicas al fondo KKR para incorporar a su red los antiguos centros Ginemed Murcia y Zaragoza y el IVI Sevilla. Los centros engrosan el listado de instalaciones del grupo Recoletas, con nueve hospitales en Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia, Zamora, Cuenca, Orense y Ponferrada, una veintena de centros médicos, centros de diagnóstico, doce institutos médicos y su red de medicina reproductiva Vida.
«Para nosotros, lo que prima es ofrecer el mejor tratamiento tanto para la salud de cada paciente como para la de su futuro bebé y siempre desde un criterio médico, porque esa es la única forma en la que entendemos la medicina reproductiva», explica en una nota el doctor Luis Rodríguez-Tabernero, director médico de clínicas Vida.