Morala promete mejorar la accesibilidad durante una visita de Asprona Bierzo al Ayuntamiento
El alcalde de Ponferrada recibe a 13 miembros de la asociación
El alcalde de Ponferrada, Marco Morala y los concejales Alexandra Rivas y Carlos Cortina, de Bienestar Social y Familia y Seguridad Ciudadana, Fiestas y Urbanismo respectivamente, han recibido este martes la visita de 13 usuarios de la asociación Asprona Bierzo. Morala y sus ediles recibieron en el salón de Plenos a cinco miembros del Centro de Cuatrovientos, dos de Compostilla, tres de Flores del Sil y otros tres de Tercio de Flandes, acompañados de Eva Blanco (directora de los Centros de Flores y Cuatrovientos), y de varias monitoras.
El alcalde y los ediles escucharon «todas sus propuestas y reivindicaciones, relacionadas con la mejora de la accesibilidad, la iluminación, también se interesaron por la posibilidad de realizar prácticas de reinserción sociolaboral en empresas y administraciones públicas», informó el Ayuntamiento.
Morala les mostró el despacho de alcaldía y el funcionamiento de la administración local. «El ayuntamiento no es la casa ni del alcalde ni de los concejales, el consistorio es la casa de todos los ponferradinos, y hoy hemos tenido la visita de unos ciudadanos muy importantes», afirmó. Asprona también pidió la ampliación de la oferta de actividades de ocio y deporte. «Vamos a atender sus peticiones», aseguró Morala, según informa el Ayuntamiento.