El PP de Ponferrada presenta sus nuevos cargos orgánicos en una asamblea abierta
El PP de Ponferrada ha celebrado una asamblea general abierta a afiliados y simpatizantes en la que se han presentado los nuevos cargos orgánicos. El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, fue el encargado de abrir la sesión y dar traslado de que Carlos Fernández será el responsable de campaña para las elecciones europeas en la capital berciana y de que la concejala Ivelisse Martínez ha sido nombrada recientemente responsable de migraciones provincial y, por ello, pasa a formar parte del Comité Provincial. El regidor también arropó a su número dos, Lidia Coca, como parte de la candidatura del Partido Popular al Parlamento Europeo.
«Es una respuesta clara al trabajo del Partido Popular de Ponferrada desde el PP autonómico y nacional. Se están haciendo las cosas bien desde una unidad cierta», subrayó Marco Morala. Un respaldo de las esferas más altas del partido en el que también incidió Coca, que igualmente quiso resaltar la importancia de las próximas elecciones europeas: «Los presidentes autonómico y nacional, han contado con Ponferrada y El Bierzo para las elecciones europeas y han querido contar conmigo para representar a nuestros vecinos. Estas elecciones son muy importantes ya que desde Europa se toman decisiones que nos afectan a todos. El Bierzo necesita al PP», aseguró.
En la asamblea también se abordaron temas de actualidad política y afiliados y simpatizantes pudieron despejar dudas, inquietudes y realizar sugerencias al alcalde y los concejales.