La lluvia obliga a suspender el concierto de Robe Iniesta en Ponferrada
La lluvia tuvo en vilo este sábado a los miles de aficionados al rock de Robe Iniesta, el popular cantante de Extremoduro, que finalmente no subirá al escenario del Auditorio Municipal de Ponferrada ante la imposibilidad de celebrar con normalidad el concierto anunciado para interpretar los temas de su exitosa gira ‘Ni santos, ni inocentes’, en una de las citas musicales del año no solo en la capital berciana, sino en toda la provincia.
Una hora antes del inicio de la actuación, el Ayuntamiento de Ponferrada ha confirmado la suspensión del concierto. A la espera de saber en qué nueva fecha podría volver, la productora del concierto devolverá las entradas de forma automática a lo largo de la próxima semana.
Robe ya había anunciado en este periódico que lo que le gusta es tocar las canciones nuevas, por mucho que el público siempre espere escuchar los clásicos de Extremoduro. Pero habrá que esperar para escucharlas. La gira de Robe Iniesta debía traer a Ponferrada, sobre todo, las canciones de su último álbum ‘Se nos lleva el aire’.