Ayuntamiento
Tres traslados al Hospital y dos positivos en controles durante el fin de semana en Ponferrada
La Policía Municipal hace balance de las actuaciones desde el viernes al pasado domingo
La Policía Municipal de Ponferrada atendió durante el pasado fin de semana un total de cuatro incidentes sanitarios, según informaron este lunes fuentes del Consistorio de la capital berciana en el habitual parte sobre las incidencias desde el viernes hasta el pasado domingo.
En tres de los incidentes, las personas atendidas tuvieron que ser trasladadas al Hospital del Bierzo, según las mismas fuentes.
En lo relativo al tráfico, el fin de semana se saldó con dos accidentes sin heridos, mientras que los agentes llevaron a cabo un total de 17 controles de alcoholemia y drogas, en los que dos conductores dieron positivo, mientras que a uno de ellos se le tramitaron diligencias judiciales. También interpusieron 14 denuncias de tráfico y efectuaron seis servicios con la grúa.
Además, la Policía Municipal de Ponferrada interpuso tres denuncias a vecinos por orinar en la vía pública y colaboró con la vigilancia del Camino de Santiago y de los montes del municipio, según se refleja en el mismo informe del Ayuntamiento ponferradino.