EDIFICIO ICÓNICO
Cacabelos recupera el Hotel Miralrío
El complejo reabre con 12 habitaciones en uno de los edificios más icónicos de la localidad junto al puente del Cúa y tras 50 años cerrado
Lleva medio siglo cerrado y este viernes reabrió sus puertas con 12 habitaciones. El Hotel Miralrío, en uno de los edificios más singulares de Cacabelos, junto al histórico puente sobre el río Cúa, vuelve a ofrecer alojamiento en una localidad ubicada en pleno Camino de Santiago que ya estaba echando de menos contar con más oferta hotelera.
El primer Hotel Miralrío había abierto en los años cincuenta del pasado siglo y durante dos décadas , atendió a los viajeros que circulaban , sobre todo, hacia y desde Galicia cuando la vieja Nacional VI atravesaba Cacabelos. Leyenas del deporte como los jugadores de fútbol Ramallets, portero del FC Barcelona, o Juanito Vázquez, exjugador del Atlético Madrid que entrenaba al Rancig de Ferroll, se alojaron entonces en sus habitaciones.
Este sábado, una paellada en la hora del vermut sirvió para compartir con los cacabelenses la noticia de que el Hotel Miralrío vuelve a alojar huéspedes junto al Cúa.