La taquilla de Renfe en Ponferrada recupera la actividad los fines de semana
El servicio de atención y venta en la estación de trenes vuelve a la normalidad este sábado tras tener que echar el cierre por falta de personal
La taquilla de la estación de tren de Ponferrada recupera el servicio durante los fines de semana, después del cierre de varios días por falta de personal. Así lo ha informado Renfe a través de un comunicado. El punto de venta y atención a los usuarios del tren volverá a la normalidad mañana mismo y con ello "prestará servicio los viajeros todos los días de la semana".
"Tras una modificación puntual en los horarios de atención presencial por causas sobrevenidas, desde este sábado la venta de billetes de Renfe en la capital del Bierzo recupera su actividad los fines de semana, en los que prestará servicio en horario continuado de 9.00 a 19.00 horas. Se restablece así la habitual atención en taquillas a los viajeros, que podrán realizar sus compras de billetes, gestiones y solicitudes de información en este canal oficial de Renfe los siete días de la semana", explican fuentes de la compañía.
Renfe también recuerda que además del canal de venta presencial, existen otras opciones como las máquinas autoventa, la App Renfe, el teléfono 912 320 320, la web www.renfe.com, las oficinas de Correos o las agencias de viajes.