Descuentos de hasta el 80%, música en directo, firma de camisetas y autógrafos por parte de algunos jugadores de la Ponferradina, hinchables, talleres y una cata de quesos y vinos son el grueso de la Feria de las Rebajas que se celebra este fin de semana en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada. Además, se sorteará un premio de 500 euros que el ganador deberá gastar en dos horas.
"Esta es una cita imprescindible que ha calado en la vida social, económica y se puede decir ya que cultural de Ponferrada. Estamos hablando de la décimo quinta Feria de las Rebajas organizada por Templarium que, este año, ha aportado nuevas ideas y motivaciones para que los bercianos acudan en masa a conocer y a consumir en este entorno, que es muy apropiado para desarrollar este tipo de feria", dijo el alcalde de Ponferrada, Marco Morala, durante la inauguración.
La feria estará abierta todo el fin de semana en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22.00 horas. Salvo el domingo, cuando el cierre será a las 21.00 horas.