La Once deja un pellizco en León
Rufino Álvarez reparte suerte en Ponferrada con la venta de un boleto de TPV
El cupón diario de la Once dejó un premio de 35.000 euros, en Burgos, y otros 35.000 euros en Ponferrada , correspondientes al sorteo de ayer lunes, 7 de octubre. El vendedor, Luis Ángel González Torres, repartió la suerte en Burgos, desde su quiosco ubicado en los Soportales de Antón, con la venta de un boleto de TPV, y Rufino Álvarez Montes, dio otros 35.000 euros en Ponferrada, con la venta también de un boleto de TPV.
El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.