Diario de León

El márketing del vino, saber vender vino

Portada del vino de Emmanuelle Rouzet y Seguin

Portada del vino de Emmanuelle Rouzet y Seguin

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde hace dos años la denominación de origen Bierzo ha dado el gran salto definitivo en la elaboración de vinos de calidad, y algunas de las bodegas han conseguido consolidar su red de distribución nacional e internacional con mucho esfuerzo. Quizá nos falte aún algo que aprender sobre cómo vender nuestros vinos y hacerlos cada vez más competitivos. «El Marketing del Vino», obra escrita por dos autores franceses, trata de acercar a los lectores profanos en materia de marketing, todos aquellos conceptos básicos para poder triunfar. La obra ofrece un análisis pormenorizado del sector del vino Ha diferencia de Italia y Francia países productores tradicionales, España no ha conseguido superar la asignatura pendiente de la comercialización, los autores nos enseñan cómo vender vinos de calidad a los diferentes grupos de consumidores.

tracking