Diario de León

Valentín Fernández acusa al portavoz del PP comarcal de ser «el Van Gaal de la política»

El Consejo niega que discrimine restaurantes de su cita gastronómica

Asegura que la mayoría de los hosteleros están satisfechos con el resultado de las jornadas

Publicado por
Marga Luengo - ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El presidente del Patronato de Turismo del Consejo Comarcal, Valentín Fernández, rechaza las críticas del portavoz del Partido Popular en la institución comarcal en las que le acusa de haber hecho un balance «apresurado e interesado» de las jornadas gastronómicas. Fernández asegura que según sus datos, el balance general de la cita gastronómica ha dejado satisfechos a la inmensa mayoría de los hosteleros participantes. Por ello, dice, las críticas del PP no le sorprenden, ya que a su juicio atienden a la tónica de negatividad que arrastra el portavoz popular en todas las iniciativas que se desarrollan. «José Luis es como el Van Gaal de la política, todo es siempre negativo y nunca nada lo ve positivo». El socialista asegura que las quejas de las que habla José Luis Castro están muy lejos de la realidad, ya que, dice, la organización ha recibido una sola reclamación de todos los restaurantes participantes. Además, rechaza las acusaciones del PP en las que hablan de un posible «abandono» a ciertos restaurantes participantes e invita al popular a que de los nombres propios de estos supuestos decepcionados. «Con todos hemos hecho la misma campaña de publicidad, así que si alguien se ha sentido abandonado que lo diga abiertamente, porque nosotros desde luego no tenemos constancia de que nadie esté descontento en este sentido», apostilló Fernández. No obstante, el presidente del Patronato de Turismo reconoce que no todos los restaurantes estarán igual de satisfechos, puesto que, recuerda, que las jornadas gastronómicas en el fondo son una competición, no en el precio, pero sí en lo que se refiere a innovación, cantidad, calidad de los platos y productos que se ofrecen y en el trato que se da al cliente.

tracking