Diario de León

Artedecomer.com promociona desde hace un mes a través de la Red los productos agroalimentarios bercianos

El Festival del Botillo de Madrid sirvió de bautismo oficial de la página

El Festival del Botillo de Madrid sirvió de bautismo oficial de la página

Publicado por
m.á.c. | bembibre
León

Creado:

Actualizado:

Artedecomer.com luce desde hace unas fechas las excelencias de los productos agroalimentarios bercianos. Con apenas un mes de existencia, este dominio recoge una media de 75 pedidos diarios. Embutidos, pimientos, licores, castañas en almíbar o quesos son parte de la oferta que se presentó oficialmente en el Festival del Botillo que la Casa de León en Madrid organizó el pasado fin de semana. La Feria Agroalimentaria de Bembibre servirá dentro de unos días para su presentación oficial en el Bierzo. La oferta de esta página web alcanza el medio centenar de productos. Artedecomer.com ha integrado en la Red de Internet a la que se puede acceder desde cualquier punto del mundo. A través de esta página son ya numerosos los pedidos de productos bercianos realizados en la comarca, contabilizándose los 1.213 en los primeros 25 días. Cinco clases de embutidos, pimientos asados en sus variedades dulce y picante, tres clases de quesos, una de aceite y nueve clases de postres y almíbares diferentes, se completan con los productos alcohólicos: 17 vinos y 11 licores, entre los que destaca el cuturrús de Las Médulas son los productos más destacados. A partir de la próxima campaña de recolección de castañas, se integrarán en la oferta los diferentes productos derivados de este fruto berciano. Creada desde Bembibre por mediación de la informática Tylcóm Media, elaborada por Rodrigo Sanjuan, Artedecomer.com se presentó en el Festival del Botillo de la Casa de León en Madrid celebrado en el Hotel Wellington. Otro festival de Botillo, concretamente el de Bembibre, servirá para su presentación oficial en el Bierzo. Desde ella se posibilitará la inclusión de nuevos productos de la comarca para su promoción en la Red y la realización de ventas on line o mediante llamadas telefónicas.

tracking