Cerrar

La campaña de los productos del Bierzo en El Corte Inglés se cerró con más de 200.000 euros en ventas

Así se presentó la campaña en El Corte Inglés de Valladolid

Publicado por
m. c. c. | cacabelos
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Productores Agroalimentarios del Bierzo busca nuevos mercados para promocionar los productos de calidad que se elaboran en la comarca, tras el éxito de la campaña realizada en los centros del Corte Inglés del norte de España, con unas ventas de más de 200.000 euros. Los establecimientos del País Vasco y, principalmente, el de Bilbao fueron los principales consumidores de lo mejor de la huerta berciana. Los responsables de los productores han mantenido ya contactos con otras cadenas de supermercados e hipermercados, con establecimientos en España, para impulsar la promoción de los productos agroalimentarios bercianos. La idea es dar a conocer las marcas fuera de la comarca y abrir las puertas de nuevos mercados a los empresarios bercianos, según explicó el vicepresidente del colectivo, Pedro García. De las 20 industrias que participaron en la promoción en El Corte Inglés, algunas lograron acuerdos comerciales para mantener sus referencias en los lineales de la empresa. Esta campaña promocional de la quincena del Bierzo permitió dar a conocer más de 200 referencias de productos de calidad de la comarca.

Cargando contenidos...