La Cebra pretende ser el centro de referencia de toda la comarca, con 200 establecimientos
El centro comercial abierto prepara su primera campaña para Navidad
Vales de aparcamiento, ludotecas para los niños y tarjetas descuento serán las ventajas para el cliente
El centro comercial abierto La Cebra, el primero de estas características que se constituye en la comarca del Bierzo, se prepara para iniciar su andadura de cara a la campaña de Navidad. Los cerca de 200 establecimientos de comercio, ocio y restauración que forman hasta la fecha esta sociedad celebraron en la noche de pasado martes la primera de sus asambleas, en la que se sentaron las bases de los que a partir de ahora serán los ejes de actuación, además de elegir a la junta directiva y de llevar a cabo la aprobación de los estatutos. El primero de los pasos a dar una vez constituida la sociedad y sus órganos de dirección es la preparación de la campaña de Navidad, que será la primera prueba que el centro abierto tendrá que pasar. Los pilares sobre los que se sustenta esta campaña se basan en las ventajas para los clientes. Algunas de las facilidades que la dirección del centro comercial abierto prepara para el mes de diciembre son las tarjetas «affinity», que ofrecen descuentos y puntos canjeables por artículos en los establecimientos asociados. Además, se está negociando la creación de vales de aparcamiento para la zona azul, así como la creación de convenios con las ludotecas situadas en la zona, con la finalidad de que los padres y madres puedan realizar sus compras sin tener que estar pendientes de sus hijos. Con respecto a las ventajas para los asociados, todos ellos situados en el marco del barrio de La Puebla, a excepción del Polígono de las Huertas, tienen que ver con los productos financieros y los de telefonía móvil y fija, un abanico que, según explicó el secretario de La Cebra, Jorge Vargas, «estamos intentando ampliar y mejorar». Por su parte, según afirmó Vargas, el centro trabajará «duramente» para hacer frente a la competencia del nuevo centro que se abrirá en La Rosaleda. «Queremos atraer el flujo de clientes y ser en el centro comercial de referencia del Bierzo y su área de influencia», dijo.