Cerrar

El presidente de La Cebra asegura que es el momento de hacer frente a las grandes superficies

La primera gran promoción conjunta del centro arranca con 170 comercios

Los socios del centro comercial abierto se gastarán 30.000 euros en la promoción navideña Zona de

Publicado por
M. Félix - ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Cerca de doscientos comercios del centro de Ponferrada han decidido por primera vez en la historia de la ciudad unirse y realizar campañas de promoción conjunta para ser más competitivos frente a las grandes superficies. Ayer, el presidente del centro comercial abierto La Cebra, Abel Ángel Macías, dijo que ahora era momento más apropiado para estar unidos el pequeño y mediano comercio para desarrollar una promoción de cara a la Navidad y antes de que en Ponferrada se abra la macrosuperficie que se está construyendo en La Rosaleda. «La tónica general de los comerciantes del centro de Ponferrada es de cautela por lo que va a venir, pero lo bueno es que existe unidad y existe satisfacción contenida por lo que pueda pasar en el futuro», dijo Macías. Para hacer más atractivas las compras en la zona centro La Cebra, ya de cara a esta campaña de Navidad, todos los asociados, -que suman 175 pero que antes de que acabe el año se espera que lleguen a los 200-, van a realizar una campaña promocional por todo lo alto. Sólo para las próximas fiestas se van a gastar 30.000 euros. Se trata de dar a conocer su oferta de productos y hacer mucho más agradable la visita a los clientes. La pretensión es que sus comercios, todos juntos, conformen en sí una especie de centro comercial. Eso sí, abierto, como reza la nueva denominación bajo el sello de La Cebra. La pujanza de este centro es manifiesta. Arranca ahora con 175 socios, mientras que, por ejemplo Palencia, lo hizo tan sólo con 75 locales. En el centro de Ponferrada hay unos 600 locales, incluidas oficinas comerciales tipo aseguradoras, asesorías y demás, que también forman parte de todo el entramado promocional de La Cebra. Estas campañas promocionales suelen incrementar las ventas del 25 al 50%. «Vamos a ser muy ambiciosos y referencia para el noroeste» ABEL ÁNGEL MACÍAS Presidente del centro La Cebra

Cargando contenidos...