El hipermercado ponferradino oferta más de 300 variedades en su campaña
Las ventas de productos bercianos en Carrefour alcanzan el seis por ciento
Todo el sector agroalimentario tiene presencia en una promoción que ayer inició su andadura
Los productos bercianos tienen cada día más predicamento entre el consumidor. Así lo destacó ayer el director de Carrefour de Ponferrada Salvador López en la inauguración de una nueva campaña promocional que durante los próximos días mostrará las excelencias de esta comarca en materia culinaria. López destacó que hoy por hoy la oferta de productos bercianos se extiende a más de 300 variedades y que supone más del seis por ciento de la facturación de esta gran superficie en la capital berciana, dato que a lo largo de los últimos años está experimentando un continuo crecimiento. Por su parte, Pedro García Gutiérrez, presidente del consejo regulador del pimiento y representante del resto de consejos que participan en esta iniciativa, agradeció a Carrefour la confianza que siempre ha prestado a los productos con sello berciano, lo mismo que los empresarios del sector agroalimentario y los consumidores que «día a día apuestan por nosotros y nos lo demuestran comprando unos productos que en esta campaña han aumentado su presencia en más de un diez por ciento». Esta campaña, que viene a reforzar la presencia permanente de los productos bercianos en el centro comercial ponferradino, también cuenta con participación en otros establecimientos de la marca Carrefour en España. Licores, productos secos, carne y frutas son parte de un escaparate que estos días puede verse y saborearse en Carrefour Ponferrada.