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Premios en comercios de la Cebra por proponer candidatos

El Centro Comercial Abierto de Ponferrada La Cebra firma un convenio de colaboración con LM Glasfiber para potenciar el comercio del centro, que supondrá una inversión de 60.000 euros

El presidente de La Cebra (izda) y el jefe de Recursos Humanos de LM, tras la firma del convenio

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C. San Juan - león
León

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El Centro Comercial Abierto de Ponferrada La Cebra y la firma multinacional danesa con sede en Ponferrada LM Glasfiber firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el que persiguen potenciar el comercio del centro de Ponferrada, por un lado, e incrementar el interés de los trabajadores de la factoría a la hora de presentar candidaturas para ocupar diferentes posiciones en la empresa, por otro. Así lo aseguraron ayer en rueda de prensa, tras la firma del convenio, el gerente de La Cebra, Jorge Vargas, y el jefe de Recursos Humanos de la firma industrial LM, Juan Carlos Alcalde, junto con el presidente de la asociación La Cebra, Abel Ángel Macías. El acuerdo en cuestión consiste en que LM premiará la aportación que los trabajadores de la factoría hagan sobre posibles candidatos a distintos puestos con cheques-regalo que podrán recoger a establecimientos de La Cebra, y que supondrá a LM un desembolso de 60.000 euros anuales, de prorrogar un convenio que, de momento, permanecerá vigente durante un año. Y es que, según señaló el responsable de Recursos Humanos de LM se pretende que los trabajadores de esta empresa en el Bierzo «se conviertan en consumidores de primera, al tiempo que intentamos que el propio trabajador sea una de nuestras fuentes de reclutamiento de personal en los procesos de selección». Un acuerdo que «supone una acción más de cuantas estamos llevando a cabo en la provincia para mejorar las condiciones de todos los trabajadores», matizó Juan Carlos Alcalde.

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