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La asociación cuenta ya con 230 firmas asociadas en la ciudad que prevé aumentar hasta las 500

Los clientes de La Cebra no pagarán el estacionamiento de la zona ORA

El centro comercial abierto de Ponferrada estudia el número de plazas por las que obtendrá concesión

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Carlos San Juan - ponferrada
Ponferrada

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El Centro Comercial Abierto de Ponferrada La Cebra continúa ampliando sus ofertas para dotar de mayor calidad los servicios que actualmente ofrece a sus clientes, por un lado, y hacer frente a las nuevas ofertas comerciales que llegan a la capital berciana, como el nuevo centro comercial El Rosal abierto hace pocos días en el barrio de La Rosaleda. Una de las apuestas de mayor envergadura que la asociación comercial tiene prevista llevar a cabo en las próximas semanas pasa por hacer que sus clientes no tengan que abonar importe alguno por las tasas por estacionamiento de vehículos en la zona ORA del centro de la ciudad. Según ha explicado el propio gerente de La Cebra, Jorge Vargas, los clientes que realicen compras en establecimientos pertenecientes a La Cebra podrán acogerse a esta iniciativa en pocas semanas, cuando se dé a conocer los requisitos necesarios para hacerlo y una vez que la asociación alcance los acuerdos y concesiones requeridos sobre el número de plazas por el que La Cebra se hará cargo de los gastos. Esta es sólo una de las medidas previstas por la asociación comercial para competir en el mercado, ya que de cara a los próximos días se estudian nuevas campañas de promoción que en su mayor parte se desarrollarán en Navidad. La apertura en la ciudad del nuevo centro comercial El Rosal no parece intimidar la asociación la Cebra, que continúa aportando por una atención personalizada y la calidad de su oferta como eje prioritario de la fidelidad de sus clientes. «La Cebra dispone de la mayor oferta comercial y de los mejores profesionales de cara al cliente. Si también ofrecemos plazas de aparcamiento gratuito como las grandes superficies no tenemos por qué temer a las nuevas ofertas. Es más, debemos ver el nuevo polo de atracción de clientes foráneos como una nueva oportunidad más que como una competencia, y aprovechar todas estas armas en nuestro favor», afirma Vargas. Y es que, lo cierto es que el Centro Comercial Abierto de Ponferrada La Cebra continúa incrementado el número de firmas comerciales asociadas, que con las últimas incorporaciones suman ya 230 establecimientos asociados, casi la mitad de las previsiones que desde la Cebra se tienen ya que, de forma progresiva, la asociación prevé alcanzar el medio millar de comercios involucrados, todos los del centro de Ponferrada. «La Cebra dispone de la mayor oferta comercial y los mejores profesionales de cara al cliente» JORGE VARGAS Gerente de la asociación La Cebra

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