El centro comercial abierto se suma a la plataforma tecnológica AdVenta
La Cebra lanza una nueva tarjeta de descuento para sus clientes
El 4% de las compras se acumula en puntos que se podrán canjear en las tiendas asociadas
El centro abierto La Cebra continúa su carrera para mantener viva y, sobretodo, competitiva la actividad comercial del centro de Ponferrada. Después de regalar un coche y conseguir la ORA gratuita para sus clientes, La Cebra pone en marcha en sus establecimientos asociados, a través del convenio firmado ayer con AdVenta, la nueva tarjeta de fidelización Socio Club. Un sistema que ofrece beneficios tanto a los comerciantes como a los usuarios, según destacó el director general de AdVenta, Carlos Ceruelo. Cada vez que un cliente utilice su tarjeta Socio Club en alguno de los establecimientos del centro abierto inmediatamente se cargarán en su tarjeta los puntos equivalentes al 4% de las compras realizadas (1 punto= 1 euro), que después podrá canjear en cualquiera de las tiendas asociadas. Asimismo, el 1% de dichas compras revertirá al establecimiento emisor de la tarjeta de fidelización. Además, los usuarios se beneficiarán de descuentos, premios y sorteos, que podrán ser personalizadas por cada establecimiento. Para el presidente de La Cebra, Abel Ángel Macías, la iniciativa supone un impulso más al comercio del centro, para dotarle de todo lo necesario para competir con otras áreas comerciales. Por otro lado, Macías apuntó que todavía es pronto para valorar los efectos que la apertura del centro comercial El Rosal ha tenido en las tiendas del centro de Ponferrada pero que «no le tienen miedo, porque los establecimientos de La Cebra son competitivos, atractivos y profesionales».