Diario de León

La Cebra realizará otra campaña informativa sobre su oferta de la ORA por el «reducido» éxito inicial

Publicado por
c.s.j. | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

El Centro Comercial Abierto de Ponferrada La Cebra se encuentra perfilando los últimos detalles sobre la nueva campaña informativa que prevé llevar a cabo acerca del aparcamiento gratuito que ofrece en la zona centro de la ciudad. Así lo han explicado los responsables de esta agrupación comercial, quienes han señalado que la oferta de aparcamiento gratuito en la zona ORA «no ha tenido la respuesta ciudadana esperada». En este sentido, el gerente de la agrupación comercial Jorge Vargas ha detallado que en el primer mes de funcionamiento del plan desde que éste se puso en marcha «sólo se ha hizo entrega, por parte de los clientes, de un millar de tikets, con una media de coste de un euro por cada uno, mientras que desde La Cebra esperábamos que la iniciativa beneficiase a más clientes». Rebajas escalonadas Por otra parte, en lo que al apartado de rebajas de los comercios céntricos de Ponferrada se refiere, cabe destacar que aquellos adheridos a La Cebra han registrado que este año las ventas se están produciendo, según sus responsables, «de una forma muy escalonada». Si bien es cierto que el primer día de apertura, en el que se adelantaron al nuevo macrocentro comercial El Rosal, las ventas fueron «bastante elevadas», matizan.

tracking