Diario de León

«Se puso a las diez para que todos pudieran asistir»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cacabelos asegura que el pleno, que se celebró el martes a las 22.00 horas, «se convocó a solicitud de los concejales populares». Desde el PSOE señalan que la ley establece un plazo de quince días hábiles para su convocatoria, «por lo que la sesión se convoco conforme a lo exigido legalmente» y especifican que «la hora se estableció para facilitar la asistencia de todos los concejales, ya que el martes, como día laboral, se trabaja».

Desde la bancada socialista critican la actitud de los populares «que no dejó de insultar y amenazar a los miembros del equipo de gobierno, llegando al extremo de la utilización de un acto patrimonio de todos los cacabelenses como es la procesión del Martes y colocar una pancarta en la vía publica que debido a sus dimensiones interrumpió el desarrollo normal de la procesión».

«Caso omiso»

El equipo de gobierno de Cacabelos asegura que «hará caso omiso de los insultos, amenazas del grupo popular, reiterando su compromiso en el municipio de Cacabelos y en su deseo de mejorar el bienestar de sus vecinos».

tracking