| Crónica | El paseo de las estrellas |
Famoso sí, pero sin portada
Rosario Flores, Carmen Servilla, Ainhoa Arteta, Diana Navarro, Jorge Fernández o Teresa Viejo se mostraron encantados de formar parte de los Micrófonos
ponferrada
Con retraso, pero la larga lista de famosos fue llegando a cuentagotas. La Policía Local a caballo marcó el paso de los primeros galardonados y los coches de época pusieron el glamour. De hecho, todos los premiados coincidieron en señalar la «maravilla» que supone montarse en un vehículo de estas características.
Fueron acogidos con gritos de cariño y llamadas de atención. La fama tiene un precio -”dicen-” y no pasar desapercibido es algo que han que pagar. Los más «populares» hicieron su recorrido triunfal, pero hubo otros, igual de famosos, que también pisaron la alfombra roja sin ser la fotografía de la noche.
Rosario Flores, con paso firme, recordó sus anteriores visitas a Ponferrada y acogió su premio como una forma de «reconocer el sentimiento hacia la música».
Carmen Sevilla -”especialmente guapa y de color rojo-” se mostró emocionada por el cariño recibido de un público que se entregó de lleno a su llegada. Lo mismo que ocurrió con Ainhoa Arteta. La soprano española visitó por primera vez Ponferrada y se sintió orgullosa de ello. De hecho, el esfuerzo de Arteta fue enorme y su visita especialmente fugaz, ya que hoy mismo celebra su hija la primera comunión.
Jorge Fernández, el polifacético presentador de la Ruleta de la Fortuna, llegó derrochando simpatía y aseguró que hace quince años ya había pisado el pabellón de El Toralín con su equipo de baloncesto.