Diario de León

El humorista gráfico Forges promete hacer una viñeta sobre el ascenso de la Ponferradina

Piqueras: «El periodismo no está en crisis y ahora tiene mucho que decir»

Augusto Delkáder confía en salir del bajón e Isabel Gemio no tiene planes para volver a la televisión

Pedro Piqueras, frente a los micrófonos de los medios del corazón

Pedro Piqueras, frente a los micrófonos de los medios del corazón

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

ponferrada

La Ponferradina tendrá su viñeta de humor en la prensa nacional. «En 15 días habrá un chiste de la Deportiva y va a ser muy bueno», aseguró el humorista gráfico Antonio Fraguas Forges aludiendo al posible ascenso del equipo de fútbol de la ciudad a la Segunda División. Queda por delante la fase de ascenso. Igual que a los medios de comunicación se les viene encima un cambio de modelo. Pero anoche, a las puertas del Toralín, todo era optimismo.

Esperanzador se mostró el presidente de Unión Radio, Cadena Ser, Augusto Delkáder, premiado en el apartado de radio, cuando aseguró que «saldremos de esta». Otros galardonados reconocían que les va bien, muy bien.

Isabel Gemio, que debía a recoger un premio por su programa de radio aseguraba a las puertas del Toralín que el Micrófono de Oro le hacía tanta ilusión como si fuera su primer reconocimiento. «Llevo cinco temporadas y cinco premios», aseguró después de reconocer que no tiene planes para volver a la televisión.

Optimismo de Piqueras

Lo dijo Pedro Piqueras, presentador del informativo de Tele 5 y premiado con un Micrófono de Oro en el apartado de televisión. «El periodismo no está en crisis y en momentos como éste es cuando tiene mucho más que decir», respondió apresurado a sus colegas de los medios locales, a punto de ser devorado por la avalancha que se cernía sobre el actor Miguel Ángel Silvestre, El Duque , que le pisaba los talones en la alfombra roja del Toralín. A unos metros, Jordi Evolé, El Follonero de La Sexta le advertía a la enviada de un programa rosa de la llegada del hombre de la noche, a juzgar por la histeria de las jovencitas. «Yo que tu dejaría de hablar conmigo y me pondría a hablar con él», le dijo. Luego El Duque , agobiado por la avalancha, no habló con nadie.

tracking