Diario de León

La compañía Poker de Ases cargó de magia la plaza del Ayuntamiento

Los cuatro magos que protagonizaron la jornada festiva de ayer hicieron sendos números de magia y humor de payasos dirigidos a los más pequeños

El mago Alfonso Quinto con su número de manipulación con cuerdas, acompañado de un niño del público.

El mago Alfonso Quinto con su número de manipulación con cuerdas, acompañado de un niño del público.

Publicado por
marla nieto | ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Después de la música, la gastronomía, la cerámica o los fuegos artificiales, las fiestas de la Encina necesitaban un toque mágico. Por ello, la compañia Poker de Ases -”anteriormente llamada Cinco magos con punto­-” hizo unos números de magia mezclada con humor ayer en la plaza del Ayuntamiento del municipio de Ponferrada. Esta compañía es el cuarto año consecutivo que está en la localidad.

Durante dos horas, unas doscientas personas, sobre todo niños con sus padres, pudieron disfrutar de un gran espectáculo presentado por Montty, que hizo cada presentación con algún que otro truco de magia siempre mezclado con diversión, para animar a los más pequeños.

El mago Alfonso Quinto, hizo un número de manipulación con cuerdas, diávolos y globos. Cada niño estaba pendiente de si se caerían o no los objetos que volaban por el escenario instalado en la plaza.

Por supuesto, no podían faltar los payasos que tanto gustan a los pequeños. Las risas que los Dandy Clowns provocaban hacían, a más de uno, saltarse las lágrimas.

Lo que más sorprendió, sin duda, al público allí presente fue la magia como tal en su esencia. Las grandes ilusiones de Jammes Garibo del Grupo Xtreme, fue plato fuerte en las dos horas de magia.

Los magos sacaron a niños al escenario para que les ayudaran con los trucos de magia. Estos, al principio indecisos, terminaron pasándoselo pipa.

tracking