Los leoneses Rock Dealers debutan mañana en Fabero
El grupo versionará, en el pub El Aztor, clásicos del rock, el punk o del rhythm and blues
El pub de Fabero El Aztor acogerá mañana por la noche el debut del grupo leonés Rock Dealers, una banda de nuevo cuño, formada por músicos de dilatada experiencia.
Una noche de rock, para celebrar Halloween, en la que sonarán versiones de grupos clásicos del rock, con algunas paradas en el punk o el rhythm and blues.
Rock Dealers está formado por Darío Lobato, a la voz y teclados; Sera Cerezales, a la guitarra eléctrica; Roberto Arnáiz Pitu, a la batería, y Óscar de la Huerga, al bajo y coros. Sera y Óscar proceden del grupo The Backliners y ya coincidieron en la banda Memphis Mafia con las teclas de Darío, actualmente también componente de Araña. Pitu es la incorporación más reciente a la banda, un batería curtido en los escenarios del metal y que fue parte de grupos como Castor Oil.
La formación actual ofrece un espectáculo para amantes del rock, mojado con tintes clásicos, pero con marcados acentos de los gustos personales de cada miembro de Rock Dealers, una marmita donde se mezclan destellos del punk 77, rhythm and blues o incluso de hardrock ochentero. El grupo no descarta ofrecer mañana en su actuación en Fabero alguna que otra sorpresa en el escenario o una colaboración.