La Guardia Civil investiga el robo de 1.500 euros en un bar de Páramo del Sil
La Guardia Civil está investigando el robo en un bar de Páramo del Sil, del que se llevaron, además de los 1.500 euros de la caja, dos series de lotería. Todo parece indicar que los ladrones, según cuentan las trabajadoras del bar, entraron por un agujero que hicieron en la parte de arriba del edificio. Los ladrones descubrieron un acceso desde unas pequeñas escaleras que dan a un pequeño callejón y por allí se colaron hasta el bar, situado en una de las principales calles de Páramo del Sil, tras hacer el boquete en el techo.
La caja registradora indica que, a pesar de que el local se cerró pasadas las dos y media de la madrugada, a las 7,22 horas ya del domingo se realizó la última operación, por lo que todo parece indicar que fue en ese momento cuando los asaltantes extrajeron los 1.500 euros de la caja. Según relatan las encargadas del bar, la Guardia Civil de Toreno está investigando los hechos y a primera hora de la mañana de ayer se desplazaron hasta Páramo del Sil para tomar huellas y analizar las cintas que ha grabado la cámara de seguridad.
Parece ser que los ladrones, salvo el boquete que realizaron en el techo para entrar al establecimiento, no dañaron el resto del mobiliario, que está situado en un edificio en el que la primera planta está deshabitada.