Giménez: «Los ataques hacia mí han sido por atraer inversión»
El dimisionario concejal y senador socialista José Giménez remitió ayer una carta a los medios con los que se despide de los vecinos de Cacabelos, agradeciéndoles su respaldo. En su «testamento» como edil Giménez subraya que en todas sus decisiones lo primero que ha estado presente es el interés del pueblo. «Con mi decisión de abandonar el acta de concejal espero que se acabe la obsesión del portavoz de la oposición en el Ayuntamiento, ya que no es la política el lugar más adecuado para resolver los problemas y las fobias personales», aduce.
En esta misma línea de discurso, Giménez interpreta que su labor para gestionar fondos de otras administraciones con destino a la villa del Cúa está en el epicentro de muchas controversias. «Todos estos ataques sobre mi persona, orquestados por el PP, obedecen -”se jactó-” a la intensa actividad política que he desplegado desde Madrid para atraer inversiones hacia Cacabelos». Pero advierte que seguirá trabajando desde fuera en la misma dirección.
Esto no es óbice para que en otro párrafo de la carta, aconseje a la oposición a propósito de las sospechas sobre la contabilidad municipal. «Si hay irregularidades que se depuren. Sea quien sea el responsable. Y la oposición está para exigir esas responsabilidades. Pero lo que no se puede admitir es el uso de denuncias judiciales para conseguir noticias de prensa», dijo.