Diario de León

La Junta promociona el Lechazo de Castilla y León

La campaña tiene carácter nacional e incide en las regiones en las que se fomentará el consumo

Publicado por
ical | valladolid

Creado:

Actualizado:

La consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, presentó ayer en la reunión del Consejo Regional Agrario a las organizaciones profesionales agrarias una nueva campaña de promoción del -˜Lechazo de Castilla y León-™, que se desarrolla desde ayer y hasta el 30 de mayo a nivel nacional en prensa, radio y televisión, con el objetivo de elevar las ventas de este «producto estrella» de la comunidad, y conseguir que se consuma este producto durante todo el año.

La campaña se incluye dentro del I Plan de Promoción y Comercialización de los productos agroalimentarios de Castilla y León, y forma parte de la iniciativa Tierra de Sabor. «La campaña tiene carácter nacional, con un destino específico en as regiones de Madrid, Castilla y León (entra ambas se consume y se vende el 70 por ciento del lechazo español) y Cataluña, una región también consumidora donde queremos conquistar una mejor posición, por la cercanía que tiene con otras comunidades que producen cordero».

tracking