Un universitario compartirá despacho con el presidente de Vestas
El presidente de la empresa eólica Vestas, Juan Araluce, compartirá el próximo miércoles 26 una jornada laboral con Alejandro Lozano, un estudiante de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Burgos que ha superado la prueba final del programa de prácticas ejecutivas, ideado por Ray Human Capital y Odgers Berndtson con el objetivo de acercar las empresas a la universidad, según informaron fuentes de la Universida de Burgos.
Lozano es uno de los 15 finalistas de este certamen nacional, al que se presentaron 3.936 universitarios españoles. Diplomado en Empresariales, a sus 22 años estudia quinto curso de Administración y Dirección de Empresas. Conocedor de la realidad nacional e internacional, domina el inglés, el francés y el alemán tras haber pasado un año en Bruselas con una beca Erasmus.
Tras el éxito obtenido en 2009, las oficinas de Ray Human Capital y Odgers Berndtson, lanzaron el pasado verano una nueva edición del programa Consejero Delegado por un Día (CEO en Inglés). Desde el verano, casi 4.000 jóvenes han realizado multitud de pruebas y en esta ocasión han sido seleccionados 15 estudiantes que consiguieron ganar en el programa.