Fallece el fundador del grupo Interfunerarias
Antonio Álvarez, conocido empresario abulense, fundador y presidente del Consejo de Administración del Grupo Interfunerarias, falleció ayer a los 72 años, según se comunicó desde el grupo. Sus restos serán trasladados, a las 20 horas, a la capilla del Crematorio Municipal de Ávila, ciudad que dio origen a la empresa familiar, en el año 1885, mientras que el sepelio tendrá lugar mañana, en estas mismas instalaciones.
Antonio Álvarez Mayorga pertenecía a una familia abulense con varias generaciones de personas dedicadas a esta actividad. Él era la cuarta generación de la familia que se dedicaba a esta empresa, de la que forman parte activa, como consejeros, sus cuatro hijos.
Según se comunicó desde el grupo, la «nota constante» a lo largo de la trayectoria de Antonio Álvarez fue su «especial dedicación» a la «mejora de los niveles de calidad» en la prestación de los servicios fúnebres y, en especial, atendiendo a la «correcta atención» a los familiares de las personas fallecidas.
El grupo por él fundado, Interfunerarias, viene dedicando todo su esfuerzo al crecimiento y la mejora continuada de los negocios que lo integran, con instalaciones en Madrid, Cantabria, y Costa del Sol, además de las de Ávila. El Grupo Antonio Álvarez ha diversificado su actividad, con empresas de floristería y de industrias de la piedra.