Cerrar

La Junta acude a los recursos online para acercar Castilla y León en Intur

Pone en marcha iniciativas de promoción en Twitter y Facebook para lanzar su oferta.

Imagen de uno de los stands de Castilla y León en una edición pasada de la feria Intur.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta utilizará los recursos online y las nuevas tecnologías para acercar Castilla y León al público general durante la Feria de Turismo de Interior (Intur) que se celebra del 24 al 27 de noviembre en Valladolid.

A través de la plataforma www.inturesvida.com, Facebook, y Twitter se pondrán en marcha varias iniciativas de dinamización, promoción, difusión y acercamiento de la oferta de Castilla y León al público.

Entre ellas, la posibilidad de seguir desde cualquier parte todo lo que ocurra en el expositor de Castilla y León en Intur; conocer online la oferta turística de la Comunidad; el concurso «¿Qué es para ti Castilla y León es vida?»; o realizar consultas sobre turismo a través de la plataforma a la Consejera de Cultura y Turismo.

Estas herramientas acercarán la oferta turística al consumidor, que podrá disfrutarla desde la Feria o desde casa y, además, difundirán la imagen turística de Castilla y León. La plataforma www.inturesvida.com actuará como versión digital del stand de Castilla y León.

Área 2.0 La participación del público se conseguirá en el área 2.0, donde el visitante puede escribir sus comentarios y participar en concursos, mientras una pantalla proyectará las menciones que se hagan en la cuenta de Twitter: @cylesvida.

Enwww.inturesvida.com se reproducirá lo que ocurra en el expositor de Castilla y León en la Feria de forma online, de forma que se pueda vivir y disfrutar de los contenidos en directo desde casa y se presentará en formato digital los productos turísticos. En www.inturesvida.com estarán los contenidos principales del stand de Castilla y León.

También será accesible desde www.turismocastillayleon.com. Estará presente la oferta general de recursos de la Feria; los productos turísticos específicos; los vídeos con las respuestas de la consejera a las preguntas de los usuarios sobre el turismo; la integración de los perfiles de turismo en Facebook y Twitter; el acceso a las actuaciones o eventos que se desarrollen en el stand mediante video streaming y el reflejo de las mejores frases escritas por los usuarios en los sorteos de Facebook y Twitter del concurso «¿Qué es para ti Castilla y León es vida?».

Cargando contenidos...