Fallece una niña de 14 años en un accidente de tráfico en Burgos
?. Un joven resulta calcinado tras sufrir un siniestro. en una carretera de Salamanca en Viernes Santo .
Una niña de 14 años falleció y otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se registró ayer, sobre las 8.25 horas, en el kilómetro 9,9 de la Autopista del Norte (AP-1), a la altura de Rubena (Burgos).
Al parecer el siniestro se produjo cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la vía, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Una llamada recibida a las 8.29 horas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 10 de la AP-1, a la altura de Rubena (Burgos), sentido Vitoria, donde, al menos dos personas habían resultado heridas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia Soporte Vital Básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una niña de unos 14 años y atendieron a otras tres personas, una mujer de 33 años, un niño de seis y un varón de 38, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos.
Por otra parte, un joven de 22 años de edad, que responde a las iniciales J.L.S.D, resultó calcinado el día de Viernes Santo tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera SA-225.
El suceso se registró sobre la 1.00 horas, cuando el vehículo se salió de la calzada, por el margen derecho, y colisionó contra una arqueta, según informaron a Ical fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. Tras el impacto, el vehículo comenzó arder con intensidad, y tanto éste como el joven conductor resultaron completamente calcinados.