La presidenta de las Cortes apuesta por «sentir el pulso de la calle»
La nueva vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Castilla y León, Josefa García Cirac, abogó por «seguir escuchando a los ciudadanos y sentir el pulso de la calle y ser receptivos a sus planteamientos» como respuesta a las incertidumbres de los ciudadanos ante la situación de crisis.
García Cirac, que tras el congreso de Ávila se incorporó a la dirección del PP, tendrá entre sus cometidos trabajar por un partido «cercano a la realidad y a los problemas que más preocupan a los ciudadanos» y señaló que su «principal preocupación» serán los desempleados y «todas las personas que están en especiales dificultades en este momento».
La dirigente ‘popular’ aseguró que el congreso demostró que el PP es una formación «preocupada por Castilla y León, por sus ciudadanos y que es capaz de debatir de los problemas reales que importan a los castellanos y leoneses» y destacó el «notorio respaldo» del partido a la gestión al trabajo de Juan Vicente Herrera durante estos años.
Asimismo, agradeció al presidente su «confianza» e insistió en que su tarea fundamental será «responder a esa confianza desde el terreno y desde la cercanía con los ciudadanos y con todos los sectores».