Leroy Merlin prevé llegar a los 2 millones de visitas en su nueva tienda de Valladolid
Duplicar el número de visitantes que hasta ahora se acercaban a las instalaciones del antiguo Leroy Merlin de Valladolid para llegar a los 2 millones de clientes. Este es el objetivo de la nueva tienda que abrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre en el parque comercial Río Shopping en la localidad Arroyo de la Encomienda.
Una tienda que ha supuesto una inversión de 20 millones de euros, que cuenta con una superficie de 8.500 metros cuadrados —3.000 más que la de Zaratán— y que amplía su oferta de productos hasta los 34.000 artículos en la tienda y 60.000 bajo pedido.
Otra de las novedades que conlleva la apertura del nuevo centro es el transporte a domicilio a cualquier localidad de la Comunidad en un plazo máximo de 48 horas, así como un servicio de diseño de proyectos e instalación y montaje.
Vocación de liderazgo
Según el director de la Tienda, Francisco Javier García, el motivo de trasladar la tienda de una localidad a otra de Valladolid obedece a que la «vocación de liderazgo obliga a estar en continua búsqueda de las mejores ubicaciones». «El parque Río Shopping será un referente en toda la Comunidad, ya que en él se alojarán más de un centenar de marcas de primer nivel», advirtió García.
La nueva ubicación de Leroy Merlin en Valladolid ha permitido ampliar la plantilla y realizar 47 nuevos contratos que se suman a los 126 que trabajaban en la anterior tienda de Zaratán.
La apertura de este nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de la multinacional francesa en España, donde este año se abrirán siete nuevos centros. La compañía cuentan con 54 tiemndas que el pasado año facturaron casi 1.500 millones de euros.