Tres detenidos de Gamonal saldrán de prisión después de abonar la fianza impuesta por el juez
Los vecinos del barrio han pagado la fianza e irán a celebrar la puesta en libertad de los tres jóvenes
Los tres vecinos de Burgos que permanecen en prisión desde el pasado fin de semana, acusados de desórdenes públicos y daños en el mobiliario del barrio de Gamonal, saldrán de prisión en una hora, después de que los vecinos del barrio hayan conseguido abonar la fianza de 3.000 euros impuesta por el juez, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
Un grupo de vecinos de Gamonal se trasladará hasta las puertas del penal de la capital burgalesa para recibir a los tres jóvenes, según informaron fuentes de la plataforma vecina que permanece en la calle Vitoria del citado barrio. Todo se produce después de que se haya conseguido el montante impuesto desde el juzgado número 3 de Burgos.
Dos de las tres personas que permanecen en prisión resultaron detenidas durante la noche del pasado lunes e ingresaron en el penal ayer miércoles. La tercera fue detenida durante la madrugada del sábado a causa de los incidentes registrados en los altercados y disturbios en el barrio.