Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Juan Vicente Herrera aplicó ayer mano dura con la oposición socialista. Hasta cinco críticas expresas realizó al principal partido de la oposición. La principal: su falta de disposición a pactar. «Frente a cada proyecto o iniciativa del Gobierno, la respuesta es casi siempre la amenaza de un recurso o el anuncio de una futura derogación», lamentó el presidente del PP de Castilla y León.

Eso sí, reconoció que con ese Partido Socialista su Gobierno sí ha sido capaz de llegar a acuerdos en la Comunidad; también con el Diálogo Social. Una forma de hacer política, basada en la concertación, de la que pudo presumir ante los suyos.

En el lado opuesto, a los socialistas de Castilla y León les reprochó su seguidismo con las políticas del Gobierno cuando era su partido el ‘inquilino’ de la Moncloa.

Al Gobierno de Zapatero, le reprochó los «despropósitos políticos y económicos» realizados durante su gestión.

Y, de aquellos polvos estos lodos: Herrera advirtió de que el descontento ciudadano con los políticos lo sufre también el PSOE, que provocó «tanto daño con sus nefastas políticas». «Esa será su rémora permanente».

Cargando contenidos...