Carriedo (PP): «Somos un grupo unido, dedicado a Castilla y León»
El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, afirmó ayer durante su intervención en el debate de política general que al PP «nada le distrae de los problemas de los ciudadanos de la Comunidad».
Con estas palabras, de manera implícita, el portavoz popular se refirió a la crisis interna que se desencadenó en el PSOE de Castilla y León a raíz de la dimisión de más de la mitad de su Ejecutiva. «Somos un grupo unido, que dedica todo su tiempo a los problemas de los ciudadanos y pedimos a los demás la misma estabilidad y responsabilidad», insistió Fernández Carriedo, quien previamente se había referido a la mejora de la situación actual de la Comunidad respecto a ejercicios precedentes.
Para el PP, la situación es «bien distinta» a la de hace un año y al inicio de la legislatura y atribuyó el mérito de esta mejoría «a los ciudadanos por los sacrificios asumidos» y a la Junta de Castilla y León y las Cortes por sus políticas. Fernández Carriedo remarcó que «aún no se ha acabado la legislatura» y pidió aprovechar los meses que restan para «dar lo mejor».