Cerrar

ATA destaca el marketing como clave para los autónomos

Soraya Mayo y el presidente de la Diputación de Valladolid, ayer, con algunos promotores.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La gestión empresarial, el márketing y el manejo de las redes sociales son tres de las materias que los expertos consideran ahora indispensables para emprender un negocio y garantizar su permanencia hoy día.

Así lo consideró ayer la presidenta regional de la Asociación de Trabajadores de Autónomos (ATA), Soraya Mayo, quien firmó un convenio con el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero. Gracias a este convenio, se ofrecerá formación a nuevos emprendedores de la provincia vallisoletana, que incida en estas materias, tan desconocidas para los autónomos, a juicio de Mayo.

Hasta 120 emprendedores de la zona que quieran formar micropymes, empresas con menos de diez trabajadores, podrán participar en este proyecto, por el que se ofertarán ocho cursos, cuatro sobre Gestión Empresarial y cuatro sobre Márketing y Nuevas Tecnologías. Para poner en marcha esta acción formativa, la Diputación aportará 10.000 euros y ATA Castilla y León 7.500 euros.

Después de los cursos de formación, ATA ofrecerá a los autónomos asesoramiento en temas laborales, fiscales o contables y tutorías de atención personalizada.

Cargando contenidos...