Diario de León

Quiñones rechaza ser mediador con la Junta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, aseguró ayer respecto al conflicto entre los Ejecutivos autonómico y central que hay que dejar que haya un periodo de reflexión y pidió que éste se lleve a cabo con «sosiego y sensatez».

Antes de participar en una jornada organizada por el cuerpo de letrados de la Seguridad Social, el representante del Gobierno central realizó estas declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado por la petición de cese Soria.

«Yo creo que no hay que mediar en nada lo que hay que dejar es que haya un periodo de reflexión y que cada uno diga lo que crea que tenga que decir», consideró el delegado del Gobierno en la comunidad, que pidió «sosiego y sensatez» para que todo sea en beneficio de una mejor gestión de los asuntos públicos, de las relaciones entre instituciones y, sobre todo, para los ciudadanos. «Son momentos lógicos de reflexión, de preguntas y de contradicción de pareceres, que tampoco puede extrañar, y hay que dejar que las instituciones y los partidos reflexionen en la medida en que creen que deben hacerlo y que, con sosiego, se obtengan unas conclusiones que sean positivas».

tracking