Iberdrola se adapta al consumo de sus clientes con una línea de tarifas a medida
El grupo lanza a través de la web planesatumedida.es una variada cartera de soluciones de ahorro en la factura.
Iberdrola lanzó ayer al mercado una innovadora línea de productos adaptados al consumo de sus clientes que incluye el ofrecimiento de tarifas eléctricas a su medida. Se trata de una variada cartera de soluciones de ahorro en la factura para los usuarios en el mercado libre y que dispongan de contador inteligente telegestionado, según informaron fuentes de la compañía.
De esta forma, Iberdrola ha decidido dar un paso más en su estrategia comercial para adaptarse a las necesidades y a los hábitos de consumo de sus clientes de cara a ofrecerles tarifas eléctricas enfocadas a lo que necesitan y así fomentar la eficiencia energética. La oferta se puede consultar en la página web www.planesatumedida.es.
En la nueva página web de Iberdrola cualquier usuario puede descubrir, a través de un sencillo recomendador online, cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades, pudiendo contratarlo, además, de forma ágil y cómoda.
Dicha cartera de soluciones se plasma en novedosas propuestas como el Plan Elige 8 horas para ahorrar a diario en la franja horaria en la que habitualmente se concentra el consumo; el Plan Noche para los clientes cuyas circunstancias particulares hacen del periodo nocturno el de mayor consumo eléctrico; o el Plan 8.760 horas, dirigido a los que prefieren elegir lo que consumen en cada momento en función del precio.
Por otro lado, Iberdrola empezó ayer a facturar según su consumo en base a precios horarios a los clientes de la provincia de Valladolid acogidos a la tarifa regulada, conocida como Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC), y que tienen contador inteligente telegestionado, alrededor de 29.000.