Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los integrantes de la Fundación Anclaje, con representantes de la Junta de Castilla y León, la patronal y los sindicatos, realizarán una visita a las instalaciones de la factoría vallisoletana para comprobar su estado y tener información de primera mano para transmitir a los potenciales inversores con los que están contactando para ofrecer la fábrica.

Sobre las empresas de las que se habló como interesadas en la operación, han explicado que del sector lácteo «hay cola», mientras que del resto de sectores no se ha materializado oferta alguna y todo ha quedado en el ámbito de las palabras y los rumores, en los que sí han manejado «interesados pata negra», en palabras de Sebastián Serena, responsable del Sector de Alimentación, Bebidas y Tabaco de UGT.

El margen con el que cuentan los negociadores para que la factoría no cierre sus puertas es hasta septiembre. Si las negociaciones no prosperasen se ha dejado pactado el ERE como alternativa. La representación sindical defiende la viabilidad de la factoría.

Cargando contenidos...