Diario de León

Encuentran a un hombre muerto y otro herido por arma tras un accidente

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer este extraño suceso.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | salamanca

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer un extraño suceso ocurrido la madrugada del miércoles cuando los agentes se desplazaron a Beleña (Salamanca) para intervenir en un accidente y se encontraron a un hombre que había fallecido por arma blanca y que el conductor del vehículo también estaba herido de la misma manera.

En concreto, sobre las 23.30 horas del martes, agentes del Subsector de Tráfico de Salamanca y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León descubrieron, al participar en un operativos tras un accidente de tráfico en la N-630, en el término de Beleña (Salamanca), que un hombre había muerto por heridas por arma blanca y otro había resultado herido.

El siniestro se había producido en la carretera nacional 630, cuando un vehículo se salió de la carretera y volcó con posterioridad. Una vez que el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas alertando de que había dos heridos, se dio aviso también a la Guardia Civil.

Al llegar al lugar del accidente, tanto los servicios sanitarios como de la Benemérita se encontraron con una persona muerta, el acompañante del vehículo, y con el piloto herido, B.H.C., de 52 años.

Según confirmaron fuentes de la investigación, el acompañante habría fallecido, desangrado, antes de producirse el accidente que desató las alarmas y debido a las heridas por arma blanca que tenía. Las mismas fuentes señalaron que el piloto del vehículo, al intentar auxiliar a su acompañante, habría perdido el control del coche por lo que se salió de la calzada y volcó.

tres Heridas

Al ser rescatado por el Servicio de Emergencias se detectó que el conductor del vehículo siniestrado tenía tres heridas por arma blanca, en el costado, la espalda y una pierna, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de Salamanca.

La investigación que ha abierto la Guardia Civil trata de relacionar este suceso con una pelea que se produjo ayer por la tarde en la zona de Guijuelo.

tracking