Diario de León

Mañueco se fija el reto de que el PP gane las elecciones del año 2019

Será exigente con la nueva presidenta del PP segoviano, Paloma Sanz, que celebró su elección.

Barreiro y Mañueco hablan con Paloma Sanz. PABLO MARÍN

Barreiro y Mañueco hablan con Paloma Sanz. PABLO MARÍN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | segovia

Las elecciones municipales y autonómicas de 2019 son el próximo reto del PP de Castilla y León y de Segovia, según afirmó ayer en Segovia el presidente del partido en la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco.

El Parador de Segovia acogió ayer el XI Congreso Provincial del PP, clausurado por Fernández Mañueco, quien ha indicado que «frente al caos y la incertidumbre que ofrecen otros, el PP es el partido de la estabilidad, del futuro y la esperanza».

Además, tras conocer que Paloma Sanz es la nueva presidenta del PP en Segovia, le ha advertido de que será «exigente» tanto con ella como con su equipo para ganar las elecciones de 2019 con un proyecto de «renovación moderada» al servicio de Castilla y León. Por otra parte, ha prometido un partido a nivel autonómico «eficaz, estable y comprometido con España» que defienda el medio rural y que se comprometa con las grandes ciudades, pero también «implicado y responsable».

Asimismo, se ha referido a la moción de censura presentada por Pablo Iglesias que se debate el martes en el Congreso y que, a su juicio, pone en juego la «magnífica» política económica del PP que, según ha indicado, ha conseguido mejorar los servicios fundamentales y ha sacado del paro a 20.000 personas en un año en Castilla y León.

También intervino el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, quien reivindicó el papel de las Diputaciones.

tracking