Quiñones: «Que me cuestionen me anima a trabajar con más fuerza»
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, afirmó ayer que le anima a «trabajar con más fuerza» el hecho de que se cuestionara su continuidad en la Junta y aseguró que conforman un «equipo unido» que será un «éxito» en la gestión de la Comunidad.
En declaraciones después de su toma de posesión, Suárez-Quiñones explicó que ha habido dos fases, la negociación entre los partidos políticos, que respeta, y el acuerdo de gobierno en el nombre de los consejeros, donde manifestó que Francisco Igea es su vicepresidente y compañero.
Reconoció el titular de Fomento y Medio Ambiente que «un determinado sector político ha tratado de seguir una estrategia de manipulación» para presentar su nombramiento «como si fuera un lastre», pero añadió que le preocuparía «más la indiferencia» y recalcó que ello le «anima a trabajar con fuerza».
El titular de Fomento y Medio Ambiente aprovechó la comparecencia para poner en valor el operativo de la Junta de Castilla y León en la extinción de incendios producido en esta época del año, que achacó a las altas temperaturas y la sequedad del terreno.