Diario de León

La policía interroga a la esposa del hombre muerto con un arma clavada en el pecho

El bloque de viviendas donde se produjo el suceso.

El bloque de viviendas donde se produjo el suceso.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La esposa del hombre de 48 años hallado muerto con un arma clavada en el pecho de madrugada en su casa de Valladolid declaró ayer ante la Policía y luego se marchó de Comisaría mientras los hijos del matrimonio, de 3 años, siguen con familiares y la vivienda precintada.

La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis en la investigación iniciada tras hallar de madrugada en una vivienda del barrio de Parquesol a una mujer con algunas lesiones, a su esposo en un sofá con un arma clavada en el pecho, muerto, y a dos hijos de ambos, de 3 años, dormidos.

La esposa del fallecido, después de recibir asistencia hospitalaria, fue dada de alta. No consta registro de denuncias por violencia. Se baraja que el fallecido se habría quitado la vida tras una pelea con su pareja.

Fue una llamada que entró al 112 procedente del 016 la que alertó a las 3.35 horas de que una mujer había manifestado que estaba siendo víctima de una agresión por parte de su marido. Desde el teléfono de emergencia se alertó al 091, que desplazó a los recursos de servicio y se activó el protocolo habitual en estos casos.

Al llegar al domicilio, las dotaciones accedieron a la vivienda, cuya puerta estaba abierta, y hallaron en la entrada a una mujer de 39 años en estado de gran agitación, que estaba siendo atendida por los servicios sanitarios asistenciales y que presentaba algunas lesiones. En el sofá del salón encontraron al hombre de 48 años con un arma blanca clavada en el pecho, mientras en otra habitación, estaban dormidos dos niños gemelos de corta edad.

tracking