Salamanca se une en una campaña para obtener la Capitalidad
Desde el lunes y hasta finales de esta semana, la Cámara de Comercio de Salamanca y el Consorcio Salamanca 2002 desarrollan una campaña conjunta de difusión de la Capitalidad Cultural que se enmarca dentro de un convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron con el fin de que la Corporación cameral participara activamente en la promoción de la ciudad como Capital Europea de la Cultura, según informa un comunicado de prensa recogido por Europa Press. La campaña consiste en el reparto de 5.000 bolsas que contienen diversos soportes promocionales de la Capitalidad en la entrada de la autopista de Navarra y el País Vasco, concretamente en el peaje de Armiñón, en dirección sur. Tres azafatas están repartiendo durante siete horas diarias las 5.000 bolsas que contienen la programación cultural del mes de septiembre, la revista del Consorcio, el plano de la muestra Paseo entre Toros, un folleto de Salamanca. Capital Europea de la Cultura, un bolígrafo, un folleto del Menú Denominación de Origen y un ejemplar de la colección de básicos editada por el Consorcio.